Un mejor sueño de forma sencilla y económica

Si eres de los que padece algún trastorno del sueño debes de saber lo complicado que puede ser levantarte en la mañana para trabajar, estudiar o incluso cumplir con la tarea más sencilla.

Estos trastornos suelen ser provocados generalmente por una mala posición al dormir debido a las malas posturas adquiridas durante el día al realizar tareas básicas y cotidianas como leer, escribir en la computadora, revisar el celular, planchar, lavar ropa, conducir, etc.

Muchos no acuden al médico para tratar estos problemas que les causa un mal descanso, sobre todo porque algunos les aterra la idea de ser medicados con pastillas que pueden ser demasiado fuertes y crear dependencia, por suerte para ti, y todos los que no duermen bien, existe la Night Pillow.

Esta no se trata de una almohada convencional u otro producto más del mercado que desaparecerá rápidamente del mismo.

Sus creadores afirman que: Hemos desarrollado un tratamiento fácil e innovador para que el propio paciente tenga la capacidad de resolver sus problemas para dormir mejorando su postura en la cervical al dormir de una manera muy efectiva a un precio que es accesible, todo esto lo conseguirá con la mejor almohada terapéutica.

 

Dile adiós a la migraña con la Night Pillow

Los dolores de cabeza pueden tener periodos de 4 a 72 horas, en el caso de las migrañas pasa igual y puede ser muy insoportable al punto de acudir a medicamentos fuertes que logren aliviar o eliminar de cierta manera una gran parte de la gran molestia que es esta enfermedad crónica.

Un fuerte dolor de cabeza puede crear otros síntomas como vómitos, mareos, náuseas, pérdida del apetito y empeorar las actividades físicas como trabajar, estudiar o incluso dormir.

Los dolores de cabeza puede ser causados por múltiples factores como un golpe muy fuerte en la cabeza, mucho estrés, falta de alimento o agua, insolación, etc., pero una de las más relevantes es la mala postura de la cervical.

Pocos tienen conocimiento de este último dato, por lo que no toman demasiado en cuenta la posición en que realizan cualquier actividad, incluyendo la de dormir.

Gracias a Night Pillow podrás disminuir significativamente los dolores de cabezas colocando tú nunca en el soporte más alto de la curvatura con la barbilla mirando abajo, esto contribuirá significativamente a la oxigenación del cerebro.

Claro que la almohada es parte de la solución a tu problema, pero lo ideal es que busques con que complementar esta rutina como un buen té o series de respiración.