Posicionamiento web

 

El posicionamiento web es extremadamente importante para promocionar su sitio con los motores de búsqueda, especialmente si se trata de dispositivos basados ​​en robots. Debido a este hecho, la promoción web también está estrechamente relacionada con el diseño de su sitio web y en este artículo, buscaremos algunas de las ideas que puede utilizar para mejorar su sitio SEO y, por lo tanto, aumentar el tráfico de su sitio.

El motivo por el que menciono el diseño de sitios web en relación con el posicionamiento web es el siguiente: los motores de búsqueda basados ​​en robots utilizan rastreadores o programas automáticos, que escanean sitios web y determinan su relevancia y rangos utilizando ciertos parámetros y algoritmos. Uno de esos parámetros es que ignoran por completo las imágenes, el video y todos los flashes. Esto significa que las páginas sofisticadas no impresionan a los rastreadores, por el contrario, las ignoran y disminuyen sus rangos.

Aquí es donde puede comenzar el conflicto entre los diseñadores web y los promotores. Por lo tanto, tenga en cuenta que una página de texto de diseño simple puede tener tanto éxito o incluso más éxito en la generación de tráfico web a través de un mayor posicionamiento web, como uno de lujo. Los rastreadores se preocupan por el contenido y, siempre que el contenido sea relevante, optimizado para palabras clave, actualizado y original, los robots pueden elevarle los resultados del motor de búsqueda.

Para que su contenido web sea tanto robótico como humano, debe tener en cuenta que ambos “lectores” tienen el mismo objetivo. Los seres humanos buscan información y robots para buscar páginas informativas que se incluirán en los resultados de búsqueda relevantes. Por lo tanto, formatear el texto de sus páginas de cierta manera los complacería a ambos.

Use una cantidad razonable de palabras clave, llamadas densidad de palabras clave en sus páginas. Por lo general, es 4-7 por ciento. Si tiene muchas imágenes, use etiquetas Alt para colocar allí su texto y sus palabras clave. Te ayudará mucho en tu posicionamiento web.

Además, vincula todas tus páginas entre sí. De esta manera, los rastreadores verán todas sus páginas y no solo su URL principal.

Una buena forma de aumentar el valor de su sitio para los robots y generar más tráfico de retorno es haciendo que sus visitantes permanezcan más tiempo en su sitio al explorar más de sus páginas.

Todos los métodos de posicionamiento web mencionados anteriormente funcionan y funcionan bien si los atientas cuidadosamente, teniendo en cuenta la singularidad de la comunidad en línea compartida tanto por humanos como por robots.