Las cirugías plásticas en hombres que más se realizan

las-cirugias-plasticas-en-hombres-que-mas-se-realizan

Las cirugías plásticas en hombres más realizadas no incluyen solamente rinoplastias o implantes capilares, sino que abarca todo tipo de procedimientos. Esto se debe a que los hombres están tomando cada vez más conciencia de la importancia de cuidar la estética y se animan a someterse a cirugías plásticas de todo tipo.

La estética ha dejado de ser un área destinada exclusivamente a las mujeres para formar parte del mundo masculino. Tratamientos estéticos de todo tipo, productos especiales para el cuidado de la piel e incluso operaciones plásticas exclusivas para el género masculino, son algunos de los ejemplos que demuestran que los hombres se preocupan y mucho por su estética.

 

¿Cuáles son las cirugías plásticas en hombres más pedidas?

 

  • Implantes capilares: es el procedimiento por excelencia destinado al género masculino. La calvicie es un problema que poseen más que nada los hombres por lo que esta operación es la más demandada. La posibilidad de recuperar el cabello perdido es una opción para muchos hombres que quieren mejorar su aspecto de manera definitiva.

 

  • Ginecomastia: consiste en la reducción del tamaño de los pechos. Un tamaño excesivo de la glándula mamaria en hombres puede generar problemas de autoestima en los hombres, además de afectar su estética. Este problema puede ser ocasionado por un desequilibrio hormonal o bien por un sobrepeso excesivo. Esta operación ofrece muy buenos resultados y permite que las glándulas mamarias en el hombre recuperen su tamaño normal.

 

  • Liposucción: si bien era una cirugía reservada exclusivamente para mujeres, cada vez más hombres se someten a este procedimiento para eliminar grasa localizada principalmente en abdomen y cintura. Es una de las cirugías plásticas en hombres cada vez más pedidas para eliminar los depósitos de grasa y mejorar de este modo la estética corporal.

Todos estos tipos de cirugía y más, los tienes en http://www.axelhemmingsen.com.ar/

 

Imagen cortesía de sumedico.com – Todos los derechos reservados