Jojo Rabbit

Jojo Rabbit es la nueva versión de comedia sobre una historia relacionada a los tiempos de Hitler. La comedia es dirigida por Taika Waititi, también conocido como el director de Thor: Ragnarok y Linterna Verde.

La película está ambientada en una época de la Segunda Guerra Mundial donde se narra la historia de un joven que admiraba el ejército del dictador, Hitler. Este joven tiene un mejor amigo imaginario que posee un gran parecido al mismo Hitler.

Este joven fanático de pronto descubre que su madre esconde a una niña judío en su propia casa y ahí es cuando la verdadera historia comienza. La niña pone a prueba todos los conocimientos que Jojo posee y esto hace que el joven fanático de Hitler reconsidere sus principios nazis.

La madre del niño es representada por la gran actriz Scarlett Johansson. Roman Griffin Davis representa al joven adorador Jojo. Además, Taika Waititi actúa como Adolf Hitler, el amigo imaginario de Jojo.

Rebel Wilson es otra actriz de gran renombre que representa a Fräulein Rahm, la instructora brutal del campamento juvenil de Hitler.

Jojo Rabbit no sólo está dirigido por Taika Waititi sino que a su vez fue escrita por este director de renombre, basado en el libro de Christine Leunens “Cielos enjaulados”.

Una historia basada en tiempos de guerra donde la comedia sobre los nazis se vuelve el foco principal.

La nueva versión de Hitler representada por Taika Waititi

Se espera que esta película sea uno de los estrenos más taquilleros del 2019. Jojo Rabbit se cree que será la película revelación de la comedia y del director Taika Waititi.

La producción de esta película fue iniciada el 28 de mayo de 2018 y estaba programada para iniciar en Praga.

Tiene personajes como Elsa Korr quien representará el papel de la niña judía que es escondida por la madre de Jojo, protagonizada por Thomasin McKenzie  y el Capitán Klenzendorf, un nazi que dirige un campamento de Hitler protagonizado por Sam Rockwell.

La película fue anunciada en marzo del 2018 para ser grabada en Estados Unidos y Alemania. La compañía productora es Fox Searchlight Pictures en unión con Unison Films.

La película será distribuida por Walt Disney Studios en inglés hasta que sea traducido para su estreno a nivel mundial.

El director expresa que su obra es la versión de la vida de un niño que en realidad es el hijo de Hitler.