Por que debes comprar en nuestro desguace

Seguramente te queríamos de optimistas si dijéramos que la principal razón por la que tienes que comprar repuestos de segunda mano nuestro desguace, es porque somos los mejores de nuestro sector. Sin embargo, como no queremos caer en este error tan común, lo que vamos a hacer a continuación, y es que además nos parece mucho más constructivo, es invitarte a que visites nuestra web y al mismo tiempo a que leas cuáles son los pilares fundamentales de nuestro negocio. Y es que, si algo podemos ofrecer al cliente y al potencial cliente, es experiencia, seriedad y sobre todo la profesionalidad que nos dan los años y la gran capacidad que tiene todo nuestro equipo.

En primer lugar queremos decirte que nosotros siempre vamos a estar a tu disposición. Y es que no solamente nos vas a poder visitar en el horario laboral sino que al mismo tiempo a través de nuestra página web vas a poder contactar con nosotros siempre que quieras. Nos vas a poder preguntar tus dudas a través del correo electrónico, puedes contactar con nosotros siempre que lo estimes oportuno a través del teléfono y en un futuro no muy lejano seguramente incluyamos un servicio de mensajería instantánea, como pueda ser una pequeña sala de chat, en la que vamos a estar siempre en permanente contacto con todos vosotros. Y es que pensamos que la atención al cliente es uno de los pilares fundamentales.
Del mismo modo, también os vamos a poder ofrecer un gran catálogo de repuestos y de recambios de segunda mano. Gracias a los acuerdos que tenemos con diferentes talleres y con diferentes proveedores, podemos sentirnos orgullosos ya que tenemos a nuestra disposición varios miles de referencias. Referencias que engloban todas las marcas que te puedas imaginar y por lo tanto también todos los modelos. Y todo ello con la gran ventaja de que manejamos unos márgenes de beneficios tan especiales que somos capaces de ofrecer unos precios que sencillamente no tienen competencia ninguna dentro del sector del desguace.

Si a esto le unes el hecho de que nuestro equipo de profesionales, así como los responsables del negocio están en continua formación, tenemos que decir sin temor a equivocarnos que formamos una plantilla muy competente. Una plantilla que siempre está dispuesta a dar lo mejor de sí misma para ofrecer la mejor atención que un usuario del mundo del motor se puede merecer. Por todo ello pensamos que nosotros somos una de las mejores alternativas del mercado en estos momentos.