Cuadernos personalizados: un regalo revolucionario que rompe esquemas

cuadernos-personalizados

¿Cuántas veces te ha hecho falta un cuaderno y no lo has tenido a mano? Es algo completamente imprescindible, tanto en el ámbito escolar, cómo laboral, o simplemente para apuntar cualquier cosa en casa.

 

Cómo estamos hablando de algo muy útil, a veces forma parte de un regalo , como complemento. Sin embargo, regalarlo por si solo puede ser algo soso… a no ser que lo que estemos haciendo es regalar cuadernos personalizados.

 

Descubre porque los cuadernos personalizados son un buen regalo

 

Una de las principales ventajas de los cuadernos personalizados es que los podemos diseñar a nuestro antojo: podremos elegir el tamaño del mismo, el número de hojas, el grosor…

 

Por supuesto, para hacerlo todavía más especial y exclusivo, podemos imprimir la portada a nuestro antojo; por ejemplo, podemos colocar una foto en donde salgamos con esa persona, o un momento especial de su vida (como el nacimiento de su hijo); quizá podamos escribir una frase que diga a menudo, o algo que nos relacione con ella.

 

Las posibilidades son muchas y la tienda de regalos personalizados de yoQueriba nos ofrece varias opciones.

 

¿Y sabes lo mejor de todo? Qué estamos hablando de un regalo que va a ayudar a que te recuerde: en el momento en el que la otra persona lo esté usando, siempre va a pensar en ti.

Puede parecer un regalo algo simple al principio pero, a diferencia de otros, te ayudará a llegar directamente hasta a su corazón.