6 programas  de televisión más populares para no perderse.

¿Estás buscando un programa de televisión para tu disfrute, así como una historia de ficción, aventuras o acción; pero no sabes cuales son los mejores para ver actualmente?

Tranquilo, pues la búsqueda acabó, te tenemos un top de los 6 programas más populares en el mundo, que estamos seguros que te gustarán.

Top 6 programas de televisión más popular en el mundo.

#1 The walking dead.

Comenzamos el ranking con esta joya de programa. La serie se basa en buscar sobrevivir en un mundo, donde todos los lugares están plagados de unas criaturas tenebrosas llamadas “los caminantes muertos” o zombies.

La serie te hará introducir en la vida de los demás, y los problemas que tienen que enfrentar para sobrevivir.

#2 Vikings.

Es una dramatización de lo que era la época vikinga, basada en hechos reales de un personaje muy famoso de esa era, llamado “Ragnar Lodbrok”.

En la serie explican los viajes, los hechos, la historia de esa leyenda vikinga, sobre todo, se remonta en la época de la Alta Edad Media.

Totalmente recomendado para ti, si eres amante de la historia vikinga.

#3 Game of thrones.

Una de las series de televisión más famosas en la actualidad, contando con una alta gama de muchas personas siguiendo el programa.

Esta serie está inspirada en las novelas “Canción de hielo y fuego” escrita por George R. R. Martin, donde relata las historia de varias casas nobles batallando entre ellas, para hacerse con el control del trono del rey supremo.

#4 Grey’s Anatomy.

Es un programa que se basa en la vida de un grupo de médicos en un hospital, en donde cada episodio nos va metiendo más en la serie.

Además, puede ir aprendiendo poco a poco sobre enfermedades y otras cosas, que ocurren en el programa.

Es una de las series de médicos más elogiadas en el mundo.

#5 Blindspot.

Una de las series más curiosas de detectives e investigación. Debido a que el programa se basa en una chica que despierta totalmente tatuada, pero no sabe cómo llegó a tener todo eso en su cuerpo.

Además, no recuerda de donde vino ni como se llama, pero cada tatuaje representa una pista para descubrir un crimen.

#6 13 Reasons Why.

Es una serie que requiere de mucho cuidado de tu parte, debido a que cuenta con fuertes escenas.

Es un programa basado en la vida de una chica, la cual sufría de múltiples fracasos,y  que provocaron el suicido de la misma.

Deja unas cintas donde explica las 13 razones por la cual se suicidó.

Si quiere saber más sobre un programa de televisión que te interese, puedes acceder al sitio web comunicación y entretenimiento.